NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

PROGRAMAS

UMED imparte programas académicos  6 Licenciaturas y 9 Maestrías

EDUCACIÓN CONTINUA

 Diplomados, Cursos y Talleres.

OPCIÓN EDUCATIVA

Virtual.

COBERTURA NACIONAL

Se trata de una Universidad ya que ha llevado los programas que ofrece a otras ciudades del país.

EXPERIENCIA

Cuenta con una experiencia acumulada de más de 27 años en el campo de la educación abierta a distancia.

ESTUDIAR EN LA UMED

Es incorporarse a una institución prestigiada.

MENSAJE DEL RECTOR

Me es sumamente grato darles la más cordial bienvenida a Nuestra Alma Mater La Universidad Mexicana de Educación a Distancia. La UMED, fundada hace 27 años es la primera institución privada de nivel superior del país, dedicada única y exclusivamente a la educación abierta y a distancia. Estimados Alumnos, los exhorto para que ofrezcan el mayor esfuerzo en sus estudios, que aprovechen la experiencia y conocimientos que adquirirán en nuestra institución, así como de la infraestructura, las actividades virtuales y tecnológicas, y de todos los servicios que La UMED les ofrece para que tengan éxito en sus estudios y disfruten de su estancia en esta Institución, Con el Prestigio ya de 27 años de servicio. Reciban un afectuoso saludo.

Atte: Mtro. Jesús Castañeda Romero

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN LA UMED

TU MANEJAS
TUS TIEMPOS

l

PLAN DE ESTUDIoS
A TU MEDIDA

DESDE TU CASA

HERRAMIENTAS INNOVADORAS

EXCELENTES ASESORES

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

MISIÓN

La Misión de la UMED es ofrecer oportunidades de formación profesional a todas las clases sociales, en la modalidad educativa no escolarizada, formando profesionistas que sean competentes y estén comprometidos con el desarrollo socioeconómico del País.

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de formación, actualización y capacitación a personas que por causas diferentes no pueden asistir al sistema escolarizado, ofreciendo a los diferentes sectores de la sociedad, programas pertinentes y de calidad para apoyar así a los interesados en acrecentar su formación profesional, logrando con esto llevar la educación a diferentes ámbitos del país y del extranjero.

VISIÓN

Ser una institución reconocida por su experiencia y calidad de su modelo educativo abierto a distancia, teniendo presencia a nivel nacional e internacional a través de sus programas académicos virtuales.

 

Dentro de este contexto la Universidad Mexicana de Educación a Distancia realiza su quehacer educativo y cumple su compromiso con la sociedad.